Avalamos los conocimientos, habilidades y destrezas de las personas a través de la emisión de certificados nacionales y de validez oficial para la normalización de las competencias de las personas.
Existen más de 1,000 estándares inscritos en el Registro Nacional de Estándares de Competencias (RENEC), los cuales se convierten en referentes nacionales e incluso son adoptados como base por los empleadores para el desarrollo de programas curriculares.
Un enfoque de la formación basado en las competencias forma parte de una tendencia organizativa más amplia conocida como “cultura basada en el rendimiento”. Significa que en lugar de centrarse en lo que la gente ha aprendido, o en su certificación, se centra en lo que pueden hacer y en las habilidades que necesitan para tener éxito.
Al invertir en un programa de certificado de competencia laboral, tus empleados dispondrán de habilidades cuantificables qué les beneficiarán directamente en el trabajo y que también servirán para mejorar su CV de cara a futuras perspectivas laborales. Un programa de Certificado de Competencia Laboral (CCL) ofrece a los empleados la oportunidad de obtener un reconocimiento por el desarrollo de habilidades que son directamente aplicables en el lugar de trabajo.
Un CCL no sólo hará que tus empleados sean candidatos de trabajo más deseables, sino que también mejorará el rendimiento y las tasas de retención dentro de tu empresa.
La certificación ante el CONOCER es la única con validez oficial a nivel nacional y reconocimiento internacionalmente.
Please note:
This action will also remove this member from your connections and send a report to the site admin.
Please allow a few minutes for this process to complete.